Nueva campaña de Prensa para Hoteles de Zaragoza

Llega San Valentín y los hoteles de Zaragoza lanzan un año más su campaña de promoción, que incluye importantes descuentos. Una vez más, en Beat Content hemos asumido la difusión de esta campaña, que ya está dando sus frutos en forma de impactos mediáticos.

Uno de ellos ha sido la revista Hola, que en su versión digital cuenta con 11,2 millones de usuarios únicos. La célebre revista ha publicado un extenso reportaje fruto de nuestro trabajo de gabinete de prensa y relaciones con la prensa. Podéis leerlo quí.

La promoción de Horeca Zaragoza ha sido noticia en otros muchos medios como El Periódico de Aragón, Enjoy Zaragoza, Hoy Aragón, Nexotur y otros muchos.

Nuestro trabajo de PR no sólo ha consistido en difundir la noticia entre los medios target, sino establecer una relación fluida entre los hoteles de Zaragoza y los periodistas potencialmente interesados.

 

También te podría interesar

‘Abusa de los gerundios’ y otros diez consejos para aburrir a tu audiencia al redactar un texto

Nuestro lenguaje habla sobre nosotros. Dice quiénes somos, qué tipo de formación tenemos, a qué generación pertenecemos. Y, en el caso de las empresas, nuestro lenguaje dice aún más: las palabras que escogemos hablan por nosotros más de lo que imaginamos. A las multinacionales, por ejemplo, les encanta usar la palabra ‘implementar’. Las startups sienten predilección por mostrarse “jóvenes y dinámicas”. Las pymes asentadas escogen con frecuencia la expresión “tradición y modernidad”, con la esperanza de no parecer demasiado impetuosos o demasiado viejunos.
Si lo que te propones con los textos de tu empresa es aburrir al personal, haznos caso y sigue estos consejos infalibles. El bostezo del lector está garantizado.

comunicar en verano
Comunicar en agosto. ¿Vale la pena?

Se acerca agosto, mes tradicionalmente inhábil en nuestras calurosas latitudes, y un año más surge la pregunta. ¿Vale la pena comunicar durante este mes? Aunque es una pregunta compleja, empezaremos por el final: la respuesta es sí. Un sí rotundo.

Comparte este Post: