Rift Valley es noticia en los medios

Aparecer en los medios de comunicación aporta una visibilidad muy necesaria, pero es también -y sobre todo- un reconocimiento público al trabajo bien hecho. Nuestro cliente Rift Valley lleva muchos años trabajando bien y promoviendo unos valores de respeto y empatía hacia el continente africano, que sigue siendo un gran desconocido para muchos.

Por eso en Beat Content nos ha hecho especial ilusión poder ayudar a Rift a conseguir impactos en medios como TV3, El Mundo, El País, RNE, La Vanguardia, Africa Mundi y un largo etcétera.

Rift Valley brindó apoyo logístico para el rodaje del documental Joy, sobre la vida apasionante de esta mujer ranger entre gorilas.  Era una historia que merecía ser contada en los medios, así que nuestro equipo de agencia de PR en Barcelona se puso manos a la obra. Los últimos impactos, entre ellos TV3, fueron un reconocimiento a la labor desarrollada por el equipo y aportaron un plus de prestigio que bien merece Rift Valley.

Paralelamente, hemos tenido ocasión de situar a Rift Valley como una agencia de viajes que cuida realmente a sus clientes, pero a la vez les invita a descubrir el continente desde una perspectiva cercana, respetuosa y con conciencia local.

También te podría interesar

‘Abusa de los gerundios’ y otros diez consejos para aburrir a tu audiencia al redactar un texto

Nuestro lenguaje habla sobre nosotros. Dice quiénes somos, qué tipo de formación tenemos, a qué generación pertenecemos. Y, en el caso de las empresas, nuestro lenguaje dice aún más: las palabras que escogemos hablan por nosotros más de lo que imaginamos. A las multinacionales, por ejemplo, les encanta usar la palabra ‘implementar’. Las startups sienten predilección por mostrarse “jóvenes y dinámicas”. Las pymes asentadas escogen con frecuencia la expresión “tradición y modernidad”, con la esperanza de no parecer demasiado impetuosos o demasiado viejunos.
Si lo que te propones con los textos de tu empresa es aburrir al personal, haznos caso y sigue estos consejos infalibles. El bostezo del lector está garantizado.

comunicar en verano
Comunicar en agosto. ¿Vale la pena?

Se acerca agosto, mes tradicionalmente inhábil en nuestras calurosas latitudes, y un año más surge la pregunta. ¿Vale la pena comunicar durante este mes? Aunque es una pregunta compleja, empezaremos por el final: la respuesta es sí. Un sí rotundo.

Comparte este Post: