La agencia Beat Content da un nuevo paso adelante en su compromiso con la comunicación en el sector de la automatización y la robótica. Con motivo del 40º aniversario de la Asociación Española de Robótica y Automatización, esponsorizará la mesa redonda internacional que tendrá lugar el 28 de mayo en el DFactory de Barcelona.
Será uno de los grandes eventos mundiales del sector, ya que contará con participaciones destacadas como Jeff Burnstein, presidente de la Association for Advancing Automation (A3); Susanne Bieller, secretaria general de la Federación Internacional de Robótica (IFR); Soren Elmer, CEO de Odense Robotics, el clúster nacional danés de la industria de robots, drones y automatización, y Patrick Schwarzkopf, director general de la VDMA, asociación que representa a 3.600 empresas alemanas y europeas de ingeniería mecánica y de instalaciones.
La mesa redonda tendrá lugar a las 11:00, aunque el evento dará comienzo a las 9:30 y se prolongará hasta las 15:00. Será el primer gran acontecimiento sectorial tras la reciente publicación de los datos sobre instalaciones robóticas en España, publicados por AER, que ha revelado un nuevo crecimiento del parque de robótica industrial español.
Beat Content se une así a otros sponsors de reconocido prestigio, como Advanced Factories, Grupo Álava, Festo, Pilz, Structurit, 9 executive recruitment y LinQ. Los main sponsors del evento serán ABB, Eurecat, Infranor y KUKA.
A lo largo de la última década, Beat Content, con sede en Barcelona, se ha consolidado como una de las agencias con mayor reputación en el ámbito de la comunicación industrial en España, ofreciendo servicios de comunicación 360. La capacidad de su equipo de redactores para entender y difundir contenidos técnicos de calidad es uno de los aspectos más valorados por sus clientes.
A lo largo de estos años, han confiado en Beat Content clientes del sector como Pilz, Festo, Universal Robots, Sick, Schunk, Elmeq, ABB, Sumcab, RS, Renishaw o la propia AER, entre otros muchos.
Este mismo año, Beat Content anunció su alianza con la productora audiovisual Close Media, lo que le permite reforzar su oferta de contenidos audiovisuales.
